Así es, la gente de google no para de innovar... En un nuevo esfuerzo por reducir sus emisiones, Google alquiló el año pasado y de nuevo este año unas 200 cabras de la empresa California Grazing para realizar la tarea de desbrozado en los alrededores de las oficinas centrales de Google en California. Así lo afirma Dan Hoffman, Director del área de Bienes Inmuebles y Servicios de la empresa, y pastor jefe de las cabras (como el mismo se denomina en el blog de google!).
Según la gente de google "cuesta lo mismo que las máquinas cortacésped, y las cabras son más chulas de contemplar." "pasan cerca de una semana en los Google HQ, comiendo el césped y fertilizando al mismo tiempo [...] a la vez que reducen las emisiones y evitan la contaminación acústica"
Esta gente es genial....
Para la tranquilidad del sector caprino, google acaba el post diciendo que por ahora no se va a meter en el negocio de las cabras, pero que mientras tanto se lo pasan fenomenal mirando a sus nuevos compañeros de trabajo....
"Don’t worry, we’re not going to be in the business of chèvre anytime soon, but in the meantime we’re having a lot of fun watching our new colleagues".
La gente de Techcrunch no pudo resistirlo y fue a visitarles en directo e hizo el siguiente video bastante gracioso...
Saludos,
Bo