Frase del día

There are four imperatives for leaders: they must inspire trust, clarify purpose, align systems and unleash talent Stephen Covey

miércoles, 1 de abril de 2009

Bienvenidos a Idiotsingracia

Hace 15 días creamos este Blog con el objetivo de compartir información e impresiones que nos puedan resultar interesantes.

Inicialmente, nuestros intereses girarán entorno a las finanzas y la economía, donde abordaremos tanto modelos de valoración que nos llamen la atención, como comentarios de mercado o análisis de productos financieros.

También habrá un espacio reservado para recomendaciones musicales, de ocio, experiencias de viajes o libros, además de cualquier tema de actualidad que nos llame la atención. Como podéis ver, la temática del blog será bastante abierta.

Queremos dejar claro desde el primer momento que Idiotsingracia no sigue ninguna línea política definida. Nuestro único punto de acuerdo establecido es el respeto y la aceptación de cualquier punto de vista que se exprese en nuestras páginas. De hecho, cuando decimos cualquiera queremos decir cualquiera, SIN MATICES.

Esto es así porque uno de los principios que más valoramos para el blog es la diversidad. De ahí que cada autor del blog tenga libertad total para exponer sus opiniones políticas o del ámbito que sean, sin que eso signifique que el resto de autores estamos de acuerdo con él(de hecho generalmente solemos estar en desacuerdo...).

Este concepto también se aplica a los comentarios de los lectores, pues llevaremos a cabo la estricta política de no censurar ningún comentario. Queremos llevar la libertad de expresión al extremo. Somos conscientes de que en el mundo real esto podría no ser una buena política, pero al ser un Blog sin mucha repercusión queremos dar la posibilidad a nuestros lectores de que se expresen sin tapujos... en Idiotsingracia está permitido hasta el insulto. No es que nosotros lo practiquemos, pero tampoco lo censuraremos.

El blog contará inicialmente con tres firmas. Cada uno de nosotros realiza su labor profesional en diversos sectores: telecomunicaciones, intermediación financiera y consultoría estratégica. Esto nos permitirá ofrecer distintos puntos de vista de los temas de actualidad.

Preparense...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

Bienvenidos a la blogosfera!
Estamos ansiosos por leer vuestros comentarios!

Publicar un comentario