
viernes, 4 de marzo de 2011
Apple evoluciona su tableta: llega el iPad 2

Finalmente el día 2 de Marzo se hizo la presentación oficial de la primera evolución del iPad. La mayor parte de las mejoras ya habían sido previstas por los analistas: procesador de doble núcleo, cámara delantera y trasera, videoconferencia, más fino -8.8 mm frente a 14.3mm, un 38% -, más ligero hasta los 590grs aprox -1,3 libras frente a 1,5 libras, un 13% -, batería de 10horas, actualización de software a iOS 4.3, versión en blanco y mismos precios de lanzamiento que su antecesor.
Entre las novedades más destacables y no previstas está sin duda el hecho de que fuera el propio Jobs quien realizara la presentación del producto, la salida HDMI con posibilidad de vídeo en alta definición 1080 y conexión a la TV y la tapa/soporte magnética. Esta última innovación me parece que simboliza y resume a la perfección el éxito de Apple: es realmente un alarde de ingenio, creatividad y utilidad. (ver vídeo a continuación, 33sg)
De nuevo los puertos USB no hicieron su aparición
Todavía no es posible reservar tu iPad 2. La fecha prevista de llegada a las tiendas es el 11 de Marzo de 2011 a los EEUU y el 25 de Marzo para el resto del mundo.
Aquí podeis ver el vídeo completo de la presentación (1h 11min):
Etiquetas:
Actualidad,
Empresa,
Inspiración,
Marketing,
Tecnología
Inicio de sesión Seguir el debate
Suscribirse a los comentarios de esta entrada del blog a través de...
Suscríbase a través de correo electrónico
SuscribirseSuscribirse a los comentarios de este blog a través de...
Suscríbase a través de correo electrónico
SuscribirseComentarios

Publicar un comentario nuevo
Comenta como "invitado", o inicia sesión:
Volver atrásConnected as (Logout)
No se muestra públicamente.
Escribiendo de forma anónima.
Comments by IntenseDebate
Responder como invitado, o inicio de sesión:
Volver atrásConectado como (Cerrar sesión)
No se muestra públicamente.
Escribiendo de forma anónima.
Apple evoluciona su tableta: llega el iPad 2
2011-03-04T14:46:00+01:00
Bo
Actualidad|Empresa|Inspiración|Marketing|Tecnología|
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)