Frase del día

There are four imperatives for leaders: they must inspire trust, clarify purpose, align systems and unleash talent Stephen Covey

sábado, 7 de mayo de 2011

Hasta siempre Seve

Hoy a las 2:10 de la madrugada, el mejor golfista español y uno de los mejores de la historia perdía su partido más importante. Fallecía en su casa de Pedreña a los 54 años tras luchar con un cancer más de 3 años.

Un palmarés a la altura de un genio: 2 Masters de Augusta, 3 British Open, y nada más y nada menos que 4 Ryder Cup. En una época en la que los españoles ni soñaban con salir de su provincia Seve viajaba por todo el mundo haciendo las delicias de los espectadores con golpes imposibles y llenando este magnífico deporte de imaginación. 

Pero hoy no sólo España está de luto. Su magnífico carácter, los éxitos en el Open Británico y la lucha por hacer que Europa quitara la hegemonía americana del golf, hizo que los ingleses le adoptaran como un auténtico icono. A estas horas, el fallecimiento de nuestro golfista más internacional abre todas las portadas de los diarios ingleses.

Sólo nos queda mandar nuestro apoyo a la familia y recordar con orgullo cómo un españolito de provincias recorría el mundo en la década de los 80 haciendo historia.

Os dejamos los vídeos del British Open 1979 en el que Severiano Ballesteros se convertía en el jugador más joven en ganar el torneo más importante del golf y deslumbraba al planeta luchando por el título nada más y nada menos que con Jack Nicklaus.














Severiano Ballesteros descanse en paz.
Hasta siempre Seve.