Frase del día

There are four imperatives for leaders: they must inspire trust, clarify purpose, align systems and unleash talent Stephen Covey

miércoles, 10 de marzo de 2010

Andaros con ojo, Gordon Gecko anda suelto

Cada vez queda menos. El 23 de Abril de este año parece que será por fin el esperado estreno de Wall Street 2: El dinero nunca duerme.

La secuela del éxito de Oliver Stone, Wall Street (1987) está ambientada justo antes del estallido de la crisis financiera. La dirección corre de nuevo a cargo de Oliver Stone, quien como curiosidad os diremos que es hijo de un broker de Wall Street.

Como no podía ser de otra manera, Michael Douglas regresa en el papel que le valió el Oscar: el del gran tiburón Gordon Gecko, el cual se encontrará con un nuevo mundo financiero, mucho más dinámico y competitivo.

Por seguro que nos mostrará de nuevo las malas artes en el mundo de las altas finanzas, aunque veremos si nos sorprenden.

Shia Lebouf interpreta el papel de Jacob Moore, prometido de la hija de Gordon y analista de compañías de energía alternativa en dos firmas de Wall Street. Según parece el detonante de la colaboración entre Gordon y Jacob será el suicidio del mentor de este último, al verse envuelto en una estafa...

Aquí os dejamos el trailer oficial de la película que si bien no concreta mucho acerca de la trama, nos deja con la boca echa agua: