Frase del día

There are four imperatives for leaders: they must inspire trust, clarify purpose, align systems and unleash talent Stephen Covey

lunes, 22 de marzo de 2010

Vuelve la música a los Jueves Industriales: flamenco Jazz con Jorge Pardo

Un año más comienza el ciclo de "Los Jueves Industriales" en la Escuela de Ingenieros Industriales en pleno centro de Madrid, gracias a lo cuál disfrutaremos en jueves alternos desde aquí hasta Junio de una música selecta y variada. La iniciativa está financiada por la universidad así que el precio de la entrada es muy reducido: 4 €.

Os animo muchísimo a asistir, ya que son unos conciertos de lujo, en un auditorio muy bueno y que, al estar enmarcados en la comunidad universitaria tienen un precio realmente ínfimo para lo que valen.




Más información en la página web de la universidad donde también podeis ver un vídeo del artista:
http://www.etsii.upm.es/actualidad/noticias.htm?id=736

Saludos

Bo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Compartir un rato de buena música ya es agradable en sí,pero si lo haces en nuestra universidad, con jóvenes a los que los mueve algo mas que lo meramente práctico o el "botellon" y si además está organizado por profesores a los que se les ve entusiastas y dispuestos a ofrecer a sus alumnos algo mas allá de lo académico....entonces además de agradable nos resulta ilusionante y esperanzador a los que miramos hacia el futuro.GRACIAS!!

Bo dijo...

Gracias a ti Anónimo! Por participar en el blog, por tu visión optimista y comprometida y por compartir con todos nosotros tus impresiones.
Saludos

Publicar un comentario