Frase del día

There are four imperatives for leaders: they must inspire trust, clarify purpose, align systems and unleash talent Stephen Covey

viernes, 12 de marzo de 2010

Hub Madrid, un espacio para inspirar, conectar e impulsar a Innovadores Sociales


Hoy desde idiotsingracia os presentamos el espacio Hub Madrid, una curiosa iniciativa para"inspirar, conectar e impulsar a Innovadores Sociales". Consiste en un amplio local para compartir experiecias e impresiones, reunirse, trabajar o simplemente estar, todo con el fin de desarrollar ideas para crear un mundo mejor.

Innovación, Sostenibilidad, Creatividad, Diseño y buenas ideas se entremezclan en esta iniciativa peculiar e idealista aunque muy útil para mucho pequeños empresarios y emprendedores. No nos enrrollamos más, lo mejor es verlo:


"Lo mejor de una oficina profesional y espacio para eventos, una cocina amistosa, biblioteca y el confort de casa..."







"HUB es fascinante, no solo por lo que el espacio representa, sino por el concepto de comunidad HUB"




Tal como ellos lo definen en su página web:

Hub Madrid es un ambiente contemporáneo para trabajar, reunirte o ser anfitrión de un evento. Diseñado y construido con principios de sostenibilidad en mente, es un espacio único que impulsa una atmósfera de trabajo creativa.

Encontrarás espacio de trabajo con "hotdesks", salas de reuniones, espacio para talleres y para eventos, así como también un laboratorio de innovación, la biblioteca, la cocina y hasta un par de cabinas para hablar por teléfono.

Pero el Hub Madrid no ofrece "solo" espacio sino también una comunidad de emprendedores y soñadores. Trabajarás codo a codo con periodistas responsables, inversores sostenibles, emprendedores sociales, eco - arquitectos, impulsadores de energias renovables...