Frase del día

There are four imperatives for leaders: they must inspire trust, clarify purpose, align systems and unleash talent Stephen Covey

domingo, 9 de mayo de 2010

Tarde de domingo: Steve Jobs, un triunfador.

Para esta tarde de Domingo os recomendamos que os dejeis inspirar.

Es casi seguro que todos conocéis a Steve Jobs ya que últimamente Apple está más de moda que nunca. A pesar de todo y aunque muchos ya conoceréis esta famosa conferencia nunca está de más escuchar la experiencia de un hombre con un único objetivo en la vida. Crear el mejor producto.

Desde luego a este maniático hombre de San Francisco, adicto a las deportivas y a los jerseys de cuello vuelto, no se le puede negar que es un triunfador. Su vida desde que entrara en la Universidad Reed College de Portland (en la que sólo estaría matriculado seis meses) no ha parado de dar tumbos pero siempre ha convertido en oro todo lo que ha tocado.

Así que si las emociones deportivas del fin de semana y el "tiempo primaveral" os dejan un respiro os recomendamos escuchéis a Steve, seguro que os inspira.

A mí desde luego después de escucharlo me dan ganas de convertirme en el CEO de una de las compañías de más éxito del momento. Llamarme raro.

2 comentarios:

Roberto dijo...

Muy bueno el discurso. Ojalá todos fuéramos capaces de vivir nuestra vida así. Todo el mundo sería más féliz.

Sao dijo...

Desde luego no sé si más feliz pero desde luego el afán de superación y lo claro que tiene sus metas vitales este hombre desde luego son todo un ejemplo.

Publicar un comentario