Frase del día

There are four imperatives for leaders: they must inspire trust, clarify purpose, align systems and unleash talent Stephen Covey

lunes, 11 de mayo de 2009

Chocolate brings you power!

Os presentamos el EcoF3, un vehículo cuanto menos fascinante:

Lo apasionante de este bólido de carreras no es su velocidad (aunque supera tranquilamente los 200 kilómetros por hora), sino el hecho de que está fabricado enteramente con materiales 100% renovables, concretamente vegetales procesados. Por ejemplo el volante está hecho de zanahoria, la carrocería está construida con patatas y los asientos con granos de soja… verdaderamente es impresionante!

Sus desarrolladores, el equipo WorldFirst de la Universidad de Warwick, han dado un paso más allá en el campo de los combustibles innovadores y han decidido que el coche utilice un motor biodiesel de dos litros que se alimenta de chocolate refinado y usa aceites vegetales como lubricantes…

Además, el vehículo es capaz de limpiar el aire al circular gracias a un revolucionario catalizador destructor de emisiones!

Por el momento no les veremos compitiendo en las pistas contra Brawn GP, pues la normativa de la FIA no permite aún el chocolate como combustible, pero seguro que Bernie Ecclestone ya está dándole vueltas al asunto, jaja!

Para más información, os dejamos el link a la página del proyecto: http://www.worldfirstracing.co.uk/