Frase del día

There are four imperatives for leaders: they must inspire trust, clarify purpose, align systems and unleash talent Stephen Covey

viernes, 8 de mayo de 2009

Surf Sensations

Hace 3 años que por pura casualidad, recorriendo Irlanda en bicicleta me dió por probar a hacer surf. Desde entonces mi vínculo con este deporte se ha ido haciendo día tras día más intenso hasta captar todos mis recursos ociosos e influir en la orientación de mis decisiones.

Uno nunca será capaz de transmitir todas las sensaciones alucinantes que te dejan horas y horas con tu tabla en el agua oteando el horizonte y esperando o deslizándote sobre el agua. Atardeceres insólitos donde la espuma de las olas irradia luz naranja desde su interior o amaneceres solitarios donde hueles y oyes cómo se va desperezando la naturaleza. La única palabra que me viene a la cabeza es adicción. Me revuelvo inquieto en mi silla cuando pienso en surf.

Para todos aquellos que se pregunten qué se siente, aquí pongo este video, el que mejor lo representa de lo que he visto hasta ahora.



Os quiere
Bo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el comentarios Chino.
Ya me he pasado alguna vez. He leído los artículos de mi hermano y algún otro como el de Hitler. Los que he leído me han gustado bastante.

Ahora te referencio.Un abrazo.

Publicar un comentario