Frase del día

There are four imperatives for leaders: they must inspire trust, clarify purpose, align systems and unleash talent Stephen Covey

miércoles, 20 de mayo de 2009

The Missing Link?: Ida o "El eslabón perdido"


Muchos os habréis preguntado hoy, 20 de Mayo de 2009, a que se debe este motivo en el logo de Google.

Pues bien, esta es la forma que tiene Google de decirnos que, al parecer, el tan buscado eslabón perdido ha sido por fin encontrado!

Se trata de un fósil encontrado en Frankfurt hace 25 años por un buscador amateur de fósiles, que se acaba de confirmar tiene unos 47 millones de años de antigüedad. Ha sido bautizado como Ida, aunque algunos ya lo llaman "el Santo Grial de la evolución humana", pues, según se va confirmando con el paso de las horas, podría ser la confirmación definitiva de la teoría de la evolución de Darwin, el conocido eslabón perdido que enlazaría nuestra existencia con la del resto del reino animal.

Ida tiene el aspecto de un lémur, y tiene uñas al estilo humano en vez de garras y muestra claramente pulgares oponibles. "Este descubrimiento es como encontrar el Arca Perdida de los arqueólogos", ha dicho el cientifico Jorn Hurm en una ceremonia en el Museo Americano de Historia Natural, quien también ha comentado: "Posiblemente habrá una imagen de este fósil en todos los libros de texto de los próximos 100 años"

Por otro lado, también se está comentando como es lógico que un sólo fósil no puede terminar de un plumazo con todas las incertidumbres que aún se mantienen en la teoría de la evolución, es decir, que es un hallazgo formidable, pero no puede ser considerado como descriptivo de toda la compleja historia de la vida en La Tierra.

En resumen, que sea el eslabón perdido, o sea "sólo" uno de los muchos eslabones perdidos, lo que queda claro es que se trata de un descubrimiento de una relevancia brutal.

Si queréis leer más en profundidad acerca de este descubrimiento, os dejamos el link a la flamante página Web oficial: http://revealingthelink.com/

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde la Iglesia de la Cienciología, rechazamos este tipo de posturas absolutamente irreales y contrarias a la moral dianética.

We want you!

Me gustaría comenzar una religión. ¡Ahí es donde está el dinero! L. Ron Hubbard

Publicar un comentario