Frase del día

There are four imperatives for leaders: they must inspire trust, clarify purpose, align systems and unleash talent Stephen Covey

sábado, 30 de enero de 2010

La batalla está servida

El viernes Jo nos anunciaba la espectacular presentación del Ferrari F10 y la respuesta de sus rivales no se ha hecho esperar. Ayer mismo McLaren presentaba en la sede de Vodafone en Newbury, a su candidato para la lucha por el título.

El espectacular MP4-25 presenta una línea aerodinámica radical y con un enorme depósito de combustible, los ingenieros de la escudería inglesa aseguran que han optimizado el coche a las exigencias de la nueva normativa.


Además de la aerodinámica la escudería contará con motor que conocen muy bien. El Mercedes-Benz V8 DE 108X una sutil mejora del motor que les hizo campeones en 2008 y que el año pasado propulsó a la escudería Brawn GP a convertirse en campeones mundiales.

Estas espectaculares características técnicas unidas a la presencia de los vigentes campeones del mundo al mando de los monoplazas, seguro que que les hará estar en la lucha por el título al final de la temporada.

McLaren con un equipo 100% británico, presenta sus credenciales para una partida en la que ya solo falta Michael con su Mercedes. Esperemos que cuando todo comience la semana que viene en Valencia, pilotos, coches y escuderías estén a la altura de las expectativas.

Luis