Frase del día

There are four imperatives for leaders: they must inspire trust, clarify purpose, align systems and unleash talent Stephen Covey

lunes, 18 de enero de 2010

¿Qué quieren los hombres y las mujeres?

Rescatamos estas imágenes del divertidísimo Post de Gurusblog sobre qué inquieta a mujeres y hombres a la hora de buscar respuestas sobre el género opuesto en la red. Los resultados son bastante esperados con alguna que otra sorpresa.... me vais a permitir que lo traduzca.

Las chicas

Buscan cosas como: "Qué puedo hacer para que mi novio me pida matrimonio? (en el número 1!!)" "me ame?", "pase más tiempo conmigo?" o : "dure más en la cama?" y "deje de beber de una Santa Vez? (traducción personal) ".

Lo típico.


Los chicos

Para mi gusto, muchísimo más divertido por predecible...

  • Y con el número 1. "give me head!!" traducido en Wiktionary como "To perform oral sex on another person". Ahí lo llevas!!
  • Con el número 2. "Duerma conmigo", todos sabemos lo que quiere decir...
  • con el número 3..... "que pierda peso!" Cómo decir esto? realmente no veo ninguna salida que no acabe en daño físico para esta cuestión (voy a buscar a ver qué dice)
  • Saltamos al 6: que se afeite! jojojo a estas alturas ya nos estamos lanzando toda la vajilla!
  • Y el 7, depués de la batalla que hemos montado, "Que me perdone" y vuelta a empezar por el punto 1. :D


En fin, qué grande es Google, que buenos son en GurusBlog y que sano es reirse un poco!

Espero que genere muchos comentarios!

Abrazos
BO