Frase del día

There are four imperatives for leaders: they must inspire trust, clarify purpose, align systems and unleash talent Stephen Covey

jueves, 28 de enero de 2010

Un par de vídeos sobre el iPad

Os dejamos un par de vídeos sobre la noticia de ayer: la presentación del iPad de Apple.

El primero es la visión de Enrique Dans en CNN+ sobre el producto. Enrique Dans cree que el producto puede marcar la diferencia porque Apple ha redefinido el concepto de Tablet.
Yo la verdad no estoy muy de acuerdo, seguro que se venderá bien, pero creo que su éxito no será comparable al del iPhone.. Este producto en realidad no ofrece nada novedoso, es cierto que es un aparitito muy atractivo y a todos nos gustaría jugar con él, pero si tienes un iPhone por el momento, comprarte un iPad no parece que te vaya aportar gran cosa...

Por poner un ejemplo, los e-books nacieron precisamente por una demanda de un dispositivo de lectura electrónica que no casara la vista, que ya nos pasamos bastantes horas al día delante del ordenador... No creo que en el metro o al llegar a casa te pongas a leer una novela en el iPad, que básicamente es como leer en el ordenador...

No lo sé, el tiempo dirá, aquí os dejo la visión de Enrique Dans:



Como añadido os dejamos el vídeo de promoción de Apple. La verdad es que el marketing que hace es magnífico, a pesar de que el producto no me termina de convencer, viendo el vídeo ya me está apeteciendo tener uno, haha: