Frase del día

There are four imperatives for leaders: they must inspire trust, clarify purpose, align systems and unleash talent Stephen Covey

jueves, 8 de abril de 2010

Jueves Industriales: tienes una cita con el piano de Moisés Sánchez. Cuidado, es fácil enamorarse.

Tras el anterior encuentro con Jorge Pardo y su conjunto (bailarina espectacular incluída) y la sensación de máxima plenitud al oir buena música en directo, ya está definida la nueva cita dento del ciclo de "Los Jueves Industriales" en la Escuela de Ingenieros Industriales de Madrid de la UPM. El jueves 15 disfrutaremos de la expresividad y dominio de un pianista excepcional: Moisés Sanchez. Ya conocido de anteriores ediciones del ciclo, en esta ocasión se atreve a actuar en solitario y, conociendo su calidad musical, seguro que no defraudará.

Recordar que están programados eventos dentro del ciclo los jueves alternos hasta Junio. A medida que se vayan publicando los artistas, trataremos de anunciarlos en el blog con, al menos, una semana.

La iniciativa está financiada por la universidad y algunas empresas patrocinadoras así que el precio de la entrada es realmente reducido: 4 €.


De nuevo os animo muchísimo a asistir, ya que son unos conciertos de lujo, en un auditorio muy bueno y con una audiencia entregada. Con suerte, luego podras irte de cañas con los músicos!

Más información en la página web de la universidad donde también podeis ver un enlace a la música del artista y se pueden reservar entradas:
http://www.etsii.upm.es/actualidad/noticias.htm?id=753

Saludos

Bo