Frase del día

There are four imperatives for leaders: they must inspire trust, clarify purpose, align systems and unleash talent Stephen Covey

miércoles, 7 de abril de 2010

Rebelión contra la "Economía sostenible"

La postura que he mantenido ante la Ley de Economía Sostenible no deja lugar a dudas.

Poco a poco importantes figuras del derecho, la política y otros ámbitos de nuestra vida se van uniendo como oposición a una de las leyes más anticonstitucionales de la historia de la democracia.

Una ley en la que juez y parte se confunden. Un miedo ante un nuevo modelo de negocio que se impone en el mundo de la comunicación y un grupo de personas que intentan igualar el derecho a la propiedad intelectual a derechos fundamentales como la libertad de expresión o la igualdad ante la ley, marcan el espacio en el que se debe luchar la batalla.


Hoy os traemos la intervención que D. Carlos Sánchez Almeida, del Bufet Almeida, pronunció el miércoles 3 de marzo en la EUITT de la UPM. Nos presenta su experimentada visión del nuevo modelo de negocio y la necesidad de renovación de las empresas.


En esta otra intervención, Eduardo Punset contesta con su característica sutileza a nuestra querida Ministra de Cultura. Es una lástima pero creo que el poder de comprensión, la capacidad de atención y la desmesurada preparación de Dña Ángeles González-Sinde no le hayan servido en esta ocasión para darse por aludida.


Ojalá muchos más se unan en esta particular lucha por la libertad.


Gracias a Mar por su comentario en Facebook

3 comentarios:

Jojim dijo...

Que gran artículo SAO!
Punset es un verdadero genio...

Sao dijo...

Completamente de acuerdo JO
Si Punset no existiera alguien tendría que inventarlo.

Bo dijo...

Muy buena la intervención de Punset. Fantástico!

Publicar un comentario