Frase del día

There are four imperatives for leaders: they must inspire trust, clarify purpose, align systems and unleash talent Stephen Covey

jueves, 11 de febrero de 2010

El Alcoyano nombra socio de honor a Emilio Botín

Todos recordaréis las declaraciones de Emilio Botín la semana pasada en la presentación de resultados del Banco Santander, en las que vino a decir que comparar a España con Grecia es como comparar al Real Madrid con el Alcoyano.

Todo el mundo entendió que España era el Real Madrid y el Alcoyano era Grecia, lo cual alguno pensaría que podría ser tomado como una ofensa por los seguidores del Alcoyano. Pero nada más lejos de la realidad, hehe!

El Club Deportivo Alcoyano, decidió de inmediato nombrar a Don Emilio Botín socio de honor de la entidad.
Se le hizo llegar su nuevo carnet de socio junto con un saluda por mensajería, agredeciéndole el hecho de citar al Alcoyano en un foro de tanta repercusión e invitándole a presenciar un partido del Alcoyano en el Collao.

Para que os hagáis una idea de lo contentos que se pusieron en el Alcoyano con la noticia, os dejo las palabras de Paco López, entrenador del equipo, que al ser preguntado sobre si no creía que citar al Alcoyano en esta frase tuviese un matiz despectivo, dijo: "Al contrario, este hecho demuestra que es un club conocido en toda España y en concreto por una de las personas más influyentes del país"

Con razón siempre se ha dicho que el Alcoyano es el equipo con más moral de España, aún se recuerda su inagotable espíritu durante las 4 campañas que militó en 1ª División, quedando incluso en una temporada por delante del Real Madrid.

Vía: Edición impresa del día 6 de Febrero de 2010 del Ciudad de Alcoy.