Frase del día

There are four imperatives for leaders: they must inspire trust, clarify purpose, align systems and unleash talent Stephen Covey

lunes, 8 de febrero de 2010

El Gobierno se va de ventas a Londres

Hoy el día nos ha dejado el viaje de Elena Salgado y el secretario de Estado de Economía, José Mauel Campa, a Londres para intentar convencer a analistas y medios de comunicación (Financial Times) de la solvencia y credibilidad de España.

¿Se habrán creído hoy en Londres (y mañana en Paris) que somos capaces de reducir el déficit del 11.4% al 3% en tres años? ¿O que vamos a crecer al 1.8% en el 2011?

Si estáis interesados en el contenido argumental de su diatriba londinense (que deberiaís, muy interesante), os dejamos a continuación la presentación del "Spanish Road Show":
tesoro

Esta iniciativa, aunque un tanto peregrina, por lo menos muestra alguna actividad por parte del Gobierno intentando "vender" nuestro producto... Quizás lo que ocurre es que faltan ideas para solucionar nuestro problemas fiscales y reanimar nuestra economía y por eso se centran en el marketing, que al final es lo que mejor se les da, no?

Solo le pido a Dios que hayan mostrado por una vez cierta credibilidad... pues miedo me da mañana el editorial del Financial Times... miedo me da.

Y no solo por como lo hayan hecho en el mediático "Road Show", sino sobretodo por los comentarios laterales de Leire Pajín y Pepe Blanco durante todo el día, hablando de especulación, conspiraciones, editoriales de periódicos extranjeros en nuestra contra... en fin, espero por lo menos que el FT se lo tome con humor y no nos revienten mañana...