Frase del día

There are four imperatives for leaders: they must inspire trust, clarify purpose, align systems and unleash talent Stephen Covey

miércoles, 3 de febrero de 2010

España podría tener 4 pilotos en la parrilla de F1

Según parece Adrián Vallés podría ser el 4º piloto español de la parrilla, algo inaúdito en la historia de la Formula 1, y que colocaría a España como el 2º país con más pilotos de la parrilla, tan solo detrás de Alemania.

Adrían Vallés lleva años llamando a las puertas de la F1 (ya fue probador de Spyker), pero fue el año pasado con su victoria en la SuperLeague Fórmula con el monoplaza del Liverpool, cuando algunos equipos se empezaron a fijar seriamente en él. Concretamente parece que su fichaje por US F1 (uno de los nuevos equipos) es cuestión de horas.

Como sabéis, Fernando Alonso (Ferrari), Pedro de la Rosa (Sauber) y Jaime Alguersuari (Toro Rosso) completarían el poker de españoles en la parrilla.
 
Además esta mañana, aparte de la locura desatada en el circuito de Cheste para ver a Alonso subirse por primera vez a un Ferrari (mas de 30,000 personas), nos ha dejado una imagen curiosa:
Durante unos minutos, antes de que Michael se intercalase entre ellos, hemos visto a Alonso 1º de la tabla de tiempos, seguido de De la Rosa y Alguersuari.

Os imaginaís un podio así en Bahrain??