Frase del día

There are four imperatives for leaders: they must inspire trust, clarify purpose, align systems and unleash talent Stephen Covey

sábado, 6 de febrero de 2010

Tiger Woods, el que tuvo retuvo

El miércoles la revista Forbes nos sorprendió por segunda vez con la lista de los deportistas mejor pagados por sponsors.

Todos los años estas listas tienen su morbillo. Cifras desorbitantes, glamour y espectáculo rodean a las listas publicadas por la revista americana. Pero en esta ocasión parafraseando al bueno de José María García "ha estallado la bomba deportiva".

El deportista mejor pagado en el 2010 por Sponsors está retirado indefinidamente del mundo del deporte. Tiger Woods ha sabido sortear los escándalos derivados de su infidelidad y logrado mantener a gran parte de sus patrocinadores. Aunque no golpee una sola bola con su Driver este año se embolsará la nada desdeñable suma de 82 millones de dólares.

Nike, Electronic Arts y Gilette han podido mantenerle en el primer puesto a pesar de que marcas como Accenture Plc y AT&T ya no estén con el astro californiano.

Os incluimos una tabla con la relación de los 10 que más ganan por su imagen este año y la comparativa con la lista de 2007.
En el gráfico podéis ver la relación de los seis deportistas mejor pagados. Como podréis observar las cantidades no están muy equilibradas. Tiger gana más que la suma de los otros cinco.
Visto esto uno se replantea dedicar más tiempo a mejorar su swing.


Luis

3 comentarios:

Jojim dijo...

Lo que no me ha quedado claro es cúal es el "swing" que quieres mejorar...

Sao dijo...

Según se ha visto Tiger es una máquina practicando más de un swing. De todas formas creo que Nike, Electronic Arts y Gilette le van a pagar $82 M por meter la bola en el agujero. Por jugar al Golf. Este deporte se está lleno de sutilezas.
Así que respondiendo a tu inquietud seguiré jugando al golf.
Saludos

LO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario